Solución inteligente para la planificación lógica y optimizada de horarios, material y personal, y el nombramiento de sus recursos para la operación del transporte de pasajeros de autobús urbano, interurbano y vehículos eléctricos.

Mejora la calidad de la planificación de tu flota de buses

Te ayudamos a sacar el mejor partido de tus recursos respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de tus clientes. Con GoalBus te facilitamos la planificación optimizada de buses tanto urbanos como interurbanos incluyendo tu flota de vehículos eléctricos. Con esta solución, podrás realizar todo tipo de simulaciones para analizar y valorar cualquier cambio en tu entorno.

Un servicio eficiente y puntual

 

Te ayudamos con la gestión de los recursos materiales y personales de tu flota, reduciendo el número de incidencias diarias y su impacto en el servicio.

Monitorización y toma de decisiones

 

A través de un mayor conocimiento de la operativa diaria de los recursos, nuestra solución te ayuda a mejorar la planificación y la capacidad de toma de decisiones.

Satisfacción de los conductores

 

Tú, mejor que nadie, conoces a tu equipo, pero nosotros te ayudamos a coordinar y organizar todos sus colectivos teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias a la hora de conciliar trabajo y tiempo libre.

Una planificación optimizada

 

Te ayudamos a hacer simulaciones, lo que te permite anticipar todo tipo de situaciones y cambios para todos los servicios de bus de una forma más eficaz, reduciendo los tiempos en la toma de decisiones y conociendo el coste de las mismas.

Soluciones enfocadas al ahorro

 

Nuestra tecnología favorece un ahorro de los costes estructurales y operativos, optimizando el dimensionado de las flotas, la ubicación y ordenación de las cocheras, y reduciendo los costes improductivos o los viajes en vacío.

Anterior
Siguiente

Planificación de vehículos eléctricos

GoalBus permite la planificación de los vehículos eléctricos. Esta tecnología te ayuda a configurar y gestionar fácilmente las restricciones específicas y los parámetros operativos de los buses, baterías y cargadores.

Con esta solución, podrás realizar tus planificaciones incluyendo diferentes tipos de buses y baterías, así como la capacidad de los puntos de recarga, la gestión de la autonomía de las baterías y los tiempos de recarga, consiguiendo que la operativa se realice de manera más eficiente y sostenible.

Una solución óptima y completa para el transporte urbano e interurbano

Creación óptima de horarios, servicios de autobús y conductores.

Planificación de repostaje o recarga eléctrica, y otras tareas del bus y del conductor.

Comunicación con sistemas de gestión, información de pasajeros, y cualquier otro sistema.

Simulación de múltiples escenarios.

Creación de informes

Creación de informes, indicadores y métricas.

Asignación óptima de vehículos y conductores para la operación.

Gestión de tareas

Gestión de incidencias y tareas con los conductores con aplicaciones.

portal empleado

Portal del empleado para gestionar cambios, peticiones y preferencias.

Integración con sistemas de nóminas.

Entornos on premise

Soluciones en entornos SaaS y On Premise.

Anterior
Siguiente

“A medida que iban agregándose rutas, tuvimos que repensar todo el sistema de trayectos que teníamos en Panamá y en San Miguelito. Esta nueva organización demandaba un sistema de planificación de la misma operación y de los itinerarios, para ello se procedió a la adquisición del servicio de Goal Systems que nos ha ayudado a hacer un uso mucho más eficiente de los recursos del estado para el bien de los usuarios”.

 

Luis Campana, Director General y Presidente de la Junta Directiva de MiBus

«El transporte público en la RM de Vitoria ha sufrido transformaciones muy rápidas e impactantes en los últimos años, agravadas por la pandemia. GVBUS se ha reinventado en los dos últimos años y la iniciativa de optimizar la planificación está en consonancia con la estrategia de autosostenibilidad de nuestro negocio para los próximos años. Los diversos clientes atendidos por Goal Systems en Brasil nos motivaron a cerrar esta asociación, que tiene como objetivo optimizar la planificación de todo el sistema Transcol”.

 

Murilo Lara, miembro del Comité de Dirección de GVBUS

«Gracias a la innovadora tecnología de Goal Systems podemos tomar mejores decisiones, basadas en datos, con el fin de maximizar la calidad de todos nuestros viajes tanto en autobús como en tranvía. En T2C buscamos que el transporte público sea la primera opción del ciudadano para desplazarse por nuestra región y estamos seguros de que tecnologías como las de Goal Systems nos ayudarán a conseguirlo”.

 

Fréderic Dubru, responsable de proyectos de explotación de la Compañía Municipal de Transporte Público T2C  Clermont-Ferrand (Francia)

Anterior
Siguiente

Saca el máximo partido al servicio integral de mantenimiento

Te apoyamos en todas las fases del proyecto, desde la toma de requisitos, la implantación o la consultoría y optimización, hasta el soporte tras la puesta en producción. Buscamos ser tu partner a largo plazo.

Nuestro servicio integral de soporte y asesoramiento incluye:

Atención personalizada a través de nuestros expertos

Soporte multi
idioma

Metodologías basadas en las recomendaciones

Respuesta eficaz a las necesidades de planificación, optimización y resolución de incidencias

Entrega de nuevas versiones y formaciones