Sobre nosotros

En nuestro día a día buscamos ayudar a los operadores de transporte y a las autoridades regulatorias a mejorar su servicio de transporte, porque no solo proveemos tecnología de planificación, sino que te acompañamos para superar los retos de la movilidad.

Nuestra misión

Mejorar el transporte de pasajeros con soluciones de software avanzado para la planificación y la optimización de las operaciones.

Nuestra visión

Facilitar la evolución hacia un transporte eficiente, sostenible, intermodal y centrado en la experiencia del usuario.

Nuestros valores

 

Trabajo en Equipo

Excelencia

Sostenibilidad

Innovación

Líder mundial en software de planificación

Goal Systems es líder mundial en software de optimización de la planificación para la industria del transporte de pasajeros (bus, tren y metro). La compañía española fundada en 1992, y presente en más de 25 países en los 5 continentes, cuenta con soluciones inteligentes para ayudar a las operadoras y autoridades reguladoras a avanzar hacia un transporte eficiente, sostenible, intermodal y centrado en la experiencia del usuario. 

Presencia internacional con sede en Madrid y oficinas en París, São Paulo, Rio de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, y Singapur

Nuestra trayectoria y la confianza de nuestros clientes nos ha consolidado como un referente internacional en los procesos planificación y optimización de las operaciones de transporte​, logrando una mayor rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de los servicios de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades e infraestructuras.