Rosana Fernández, nueva Chief HR Officer de GOAL Systems

GOAL Systems, líder mundial en software de optimización de última generación para la industria del transporte, acaba de anunciar el nombramiento de Rosana Fernández como nueva Chief HR Officer.

La incorporación de Fernández Espeso forma parte de la renovación del comité de dirección de GOAL Systems como consecuencia del lanzamiento del nuevo plan estratégico de la compañía, que busca expandirse a nuevos mercados internacionales a través de la tecnología y la innovación.

Rosana Fernández Espeso es Licenciada en Derecho y máster en Recursos Humanos. Con más de 25 años de experiencia en liderazgo de personas y en transformación organizacional, ha trabajado en diversos entornos multinacionales pertenecientes a sectores tan diversos como Servicios Jurídicos, Editorial, Gran Consumo o la industria hotelera.

Gracias a su paso por diferentes compañías y a su trabajo global con equipos en Europa, Estados Unidos y Latam, ha adquirido numerosas competencias, entre las que destaca la gestión del talento, el desarrollo de carreras y planes de sucesión, así como la definición e implementación de políticas de Capital Humano o la transformación digital de RRHH en todos los niveles organizativos.

Su experiencia le ha valido de diferentes reconocimientos como en 2014 “Mejor Directiva de Recursos Humanos” otorgado por Womenalia, la mayor red de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana y así como “Mujer Inspira” WLMT, Liderazgo Diversidad y Talento , reconocimiento otorgado a una mujer que por su progresión profesional y sus valores personales sea inspiradora y referente.

Antes de su incorporación a GOAL Systems, Rosana trabajó durante diez años en Room Mate Group como Global Chief Human Resources Officer y previamente ejerció de directora de Recursos Humanos en SAB Miller Group. Además, también ha ocupado diferentes cargos como responsable de personas en compañías como Altadis, Linklaters o Equifax Iberica.

“Estoy muy contenta de formar parte del excelente equipo de profesionales que hacen posible GOAL Systems. La compañía está en un momento de transformación y expansión que nos permitirá seguir sumando talento externo, al tiempo que permitirá al interno seguir creciendo. Muy orgullosa de poder impulsar el nuevo proyecto de la compañía y liderar la gestión de personas de la organización que es mi pasión”, aseguró Rosana Fernández Espeso

Más noticias

El gigante ferroviario brasileño CPTM firma un acuerdo con Goal Systems para implementar su tecnología de planificación de viajes y turnos

17/05/2022

Goal Systems presenta las claves de la planificación del transporte de pasajeros

30/04/2022

La compañía francesa de transporte T2C confía en la tecnología de Goal Systems para optimizar sus procesos de planificación y mejorar la calidad del servicio

05/04/2022

Goal Systems nombra a Lorna Díaz Chief Marketing Officer

01/03/2022