El Grupo apuesta por modernizar la tecnología de planificación, operación y gestión de flota

El Grupo apuesta por modernizar la tecnología de planificación, operación y gestión de flota.

MARZO, 2018. Argentina.

Cerrado el acuerdo entre el Grupo Vía Bariloche y Goal Systems para la implantación de GoalBus® Larga Distancia.

El Grupo Vía Bariloche es líder en Argentina y opera, actualmente, 13 empresas de autotransporte en Argentina, además de una terminal de Autobuses, Vía Cargo, líder en transporte de Mercancías, el Centro de Ski de Bariloche y la línea aérea Sapsa.
En el ámbito del autotransporte se enmarca principalmente en el transporte de larga distancia con recorridos en todo el país y conexiones con Chile.

Con el uso de GoalBus® LD, el Grupo apuesta por modernizar la tecnología de planificación, operación y gestión de flota para seguir ofreciendo a sus clientes, en sus más de 100 destinos a lo largo de todo el país, la calidad y satisfacción con la que iniciaron su proyecto empresarial hace ya más de 40 años.

Para Goal Systems supone la consolidación como líder en el mercado de planificación también en Argentina donde ya trabaja con otras empresas líderes en transporte urbano. El equipo de proyecto de Goal Systems lo liderará la oficina de Chile, pero contará con la participación de consultores de varias oficinas con experiencia en implantaciones similares en España, México y Brasil.

 

Goal Systems