Los clientes quedaron plenamente satisfechos tanto con el rendimiento de las herramientas como con el servicio prestado.

DICIEMBRE, 2020.

Esta pregunta surgió durante nuestra presentación en el webinario de Smart Xiamen International, donde se abordó la «programación óptima de recursos durante la COVID-19».

Las herramientas de planificación de Goal Systems se han convertido en fundamentales para permitir reacciones inmediatas frente a los cambios drásticos provocados por la pandemia. Los clientes quedaron plenamente satisfechos tanto con el rendimiento de las herramientas como con el servicio prestado, lo que ha permitido a Goal Systems destacar una vez más a nivel internacional y promover nuevas oportunidades de negocio con las distintas empresas del sector que participaron en el evento.

El personal de Goal Systems está a disposición de los clientes para ayudarlos en la programación de sus operaciones de transporte. Esta eficiente gestión proporciona las herramientas para combatir los efectos producidos por el coronavirus. Tan pronto como se han identificado las necesidades del cliente, se elabora un plan para ayudarlos de la mejor manera posible.

Garantizamos una cuidadosa reestructuración de los servicios para que el impacto en las operaciones diarias de transporte sea mínimo, especialmente para los trabajadores esenciales y los trayectos a los hospitales, donde se proporcionan cuidados de urgencia.

Goal Systems ha tenido el orgullo de participar en este evento, en el que explicó de qué modo ayuda a sus clientes en un momento tan complicado, proporcionándoles mejoras y un servicio óptimo diario.

 

 

Goal Systems