“Queremos dar apoyo en todas las decisiones que se tomen para minimizar los efectos provocados por el COVID19”.

ABRIL, 2020. España.

Todos sabemos cómo el COVID 19 ha modificado las condiciones de vida de los ciudadanos y de los trabajadores de las diferentes empresas. Cada compañía ha establecido políticas y estrategias para disminuir el impacto tanto económico como social y laboral, anteponiendo la salud de cada una de las personas, fundamental para la continuidad de las operaciones.

En Goal Systems tenemos herramientas de gestión que permiten mitigar los impactos producidos por el COVID19, donde se pueden hacer todo tipo de simulaciones y escenarios “what if…” para planificar todos los cambios en la operación de transporte que se requieran. Incluyendo medidas, que por las afectaciones no previstas estén incluidas en los planes de contingencia, especialmente para suplir la demanda decreciente pero existente, así como la optimización de los recursos que, en este momento, son de vital importancia.

 Y también podemos ayudar a realizar la programación operativa de la operación de transporte. Al conocer las necesidades planearemos cómo podemos ayudar.

Esta gestión eficiente contrarrestará los efectos producidos por el coronavirus, por lo que, queremos dar apoyo en todas las decisiones que se tomen para minimizar los efectos provocados por el COVID19.

Estamos a disposición las 24 horas para gestionar los planes que tienen. O incluso, hacerlos.  Podemos ayudar contactándonos a través de la persona que gestiona la cuenta y/o en www.goalsystems.com.

Con nuestros mejores deseos para que salgamos de esta situación cuanto antes, enviamos nuestro más afectuoso saludo.

 

 

Goal Systems