GoalBus® llevará a cabo la consultoría de una flota de 6.500 buses que operan en toda la ciudad de Santiago de Chile.

GoalBus® llevará a cabo la consultoría de una flota de 6.500 buses que operan en toda la ciudad de Santiago de Chile.

MAYO, 2019. Chile.

Goal Systems gana la adjudicación de la nueva consultoría con una gran puntuación.

Transantiago es el sistema de transporte público urbano que opera en el área metropolitana de la ciudad de Santiago. Su sistema cuenta con una flota de 6.500 buses que operan en toda la ciudad de Santiago.
Desde el año 2010, las operadoras más importantes de Transantiago cuentan con el sistema GoalBus® para la planificación de sus recursos materiales y humanos. Goal Systems acaba de ganar la adjudicación de una nueva consultoría de dimensionamiento y optimización del sistema de transporte Transantiago en Chile.
El contrato lo adjudica el Programa de las naciones unidas (PNUD), mediante un concurso  público. Nuestra propuesta obtuvo un puntaje de 937 de un total de 1000, obteniendo la mayor calificación posible.
Durante los trabajos, se realizarán distintas simulaciones sobre la operación de buses eléctricos y normales que se licitarán este año por parte del regulador del Transantiago (DTPM), con la finalidad de tomar decisiones de mejora en la operación del transporte en la ciudad. Los trabajos se realizarán con la participación de la oficina de Chile y un partner local.

 

Goal Systems