El software de GoalDriver® será utilizado para la gestión del personal que opera los 47 trenes de las líneas 1 y 2 del metro.

AGOSTO, 2020. Panamá.

Goal Systems y Metro de Panamá S.A. han ampliado su colaboración con la firma de un nuevo contrato. El software de GoalDriver® será utilizado para la gestión del personal que opera los 47 trenes de las líneas 1 y 2 del metro, programados con GoalRail®metro desde 2018.

Adicionalmente, Metro de Panamá ha adquirido una bolsa de horas para futuros desarrollos y adaptaciones, destacando las múltiples virtudes que nuestras herramientas aportan en el día a día de su operación y su voluntad de incorporar mejoras y adaptaciones en el futuro.

Encargado de programar todo el sistema de metro de la ciudad, Goal Systems con este nuevo contrato consolida la excelente relación con el Metro de Panamá, así como la presencia en el sector ferroviario y en la región. ​

Al igual que el exitoso proyecto de GoalRail®metro, donde se ha conseguido un aumento de la calidad de las operaciones y del nivel de control de éstas, es el equipo de Colombia quien lidera este nuevo trabajo con la herramienta de GoalDriver®.

 

 

Goal Systems