Planificará la solicitud de licencia y petición de vacaciones para un total de 6.000 trabajadores a través de aplicación web

Planificará la solicitud de ausencias, permisos y vacaciones para un total de 6.000 trabajadores a través de aplicación web.

ABRIL, 2019. Bélgica.

La empresa belga SNCB apuesta por las aplicaciones web y la planificación de personal.

Dentro del marco del proyecto de implantación de la herramienta GoalRail®, ha entrado en producción la aplicación de solicitud de ausencias, permisos y vacaciones, a través de cualquier dispositivo móvil (tabletas profesionales o smartphone). Se trata de un hito muy importante dentro del gran proyecto plurianual con nuestra compañía.
El módulo de petición de ausencias se encuentra integrado en el proyecto APS (Advanced Planning System) cuyo objetivo es realizar la optimización de material rodante, mantenimientos, personal a bordo y estaciones.
El módulo de petición de ausencias es la primera fase desplegada del proyecto. Funciona en cualquier dispositivo móvil y hace la planificación para más de 3.000 conductores y otros 3.000 revisores de tren (acompañantes) que utilizarán nuestra aplicación web para solicitar sus vacaciones. Con la aplicación “Leave Request”, dejan atrás las peticiones desarrolladas localmente o manualmente en papel y centralizan la gestión electrónica de aprobación en los planificadores. Dicha transición se ha realizado gradualmente, hasta llegar al total de los 6000 trabajadores.
Una implantación de éxito que nos posiciona a como líder en el desarrollo de aplicaciones web .

Goal Systems