GOALSYSTEMS_PLANIFICARA_GUANABARA

Comenzarán a utilizar GOAL SYSTEMS para mejorar y optimizar la planificación de su red de transporte por carretera.

ENERO 2015 — São Paulo (BRASIL)

Las empresas brasileñas de transporte por carretera Util y Real Expresso, pertenecientes al Grupo Guanabara, comenzarán a utilizar GOAL SYSTEMS para mejorar y optimizar la planificación de su red de transporte por carretera.

Las compañías con base en Río de Janeiro y Brasilia, respectivamente, han adquirido la licencia de

GoalBus® Larga Distancia para los próximos seis años, con lo que están seguros de lograr la mayor rentabilidad, sostenibilidad y eficiencia en su red de transporte gracias a la experiencia y conocimiento de la empresa española.

Transportes Guanabara es un grupo líder en Brasil que gestiona redes de autobuses urbanos y de larga distancia con una flota superior a los 4.500 autobuses.

La firma de esta nueva alianza consolida la presencia en Brasil y el liderazgo de GOAL SYSTEMS en toda Latinoamérica como proveedor de referencia en soluciones tecnológicas de planificación óptima. La expansión de nuestra compañía en Brasil responde al interés y la inversión de GOAL SYSTEMS en el país carioca, donde desde 2013 cuenta con una oficina comercial en la ciudad de Rio de Janeiro.

Goal Systems