Firmamos un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte público más antigua de Brasil.

El pasado mes de mayo de 2021, Goal Systems cerró otro proyecto piloto exitoso, resultado de un contrato de cooperación firmado con la Compañía Carris de Porto Alegre, la empresa de transporte público más antigua de operación en Brasil.

Los dos objetivos principales del acuerdo de cooperación fueron:
·  Demostrar a CARRIS el potencial de las soluciones de Goal Systems y las posibilidades de simulación y agilidad en la replanificación.
·  Demostrar que es posible ahorrar mucho en costes operativos utilizando la Inteligencia Artificial en la optimización de la planificación.

Estos objetivos de optimización se alcanzaron superando las expectativas, demostrando la eficiencia del sistema y la obtención de ahorros sustanciales disminuyendo costes operativos de CARRIS. Entre los principales indicadores de esta economía se encuentra la reducción de ocho vehículos y 19.000 kilómetros de no uso al mes, respetando todas las normas legales, operativas y de negocio establecidas por CARRIS.
 
A partir de este proyecto, CARRIS cuenta ahora con información y experiencia para una posible contratación pública futura, así como la implementación de un sistema de optimización de la planificación.

Goal Systems