La Minería Codelco traslada diariamente unos 800 trabajadores, repartidos en varios turnos, a las minas de cobre situadas en las montañas Andinas.

La Minería Codelco traslada diariamente unos 800 trabajadores, repartidos en varios turnos, a las minas de cobre situadas en las montañas Andinas.

ENERO 2018, Chile.

Everis y Goal Systems han firmado un acuerdo para que la Consultora utilice nuestras herramientas para realizar simulaciones en uno de sus clientes: La minera estatal Codelco en Chile.

El principal objetivo de Everis es ayudar a las empresas a ser excelentes mediante la asesoría, mejorando la gestión y actividad empresarial en el día a día. Desde Goal Systems, la experiencia en la planificación y optimización de recursos del sector transporte, determinan una gran colaboración conjunta a futuro.
La Minería Codelco traslada diariamente unos 800 trabajadores, repartidos en varios turnos, a las minas de cobre situadas en las montañas Andinas. Dichos traslados, se hacen mediante la contratación de autobuses que hacen rutas recogiendo a los trabajadores en distintos puntos de la ciudad. GoalBus® es la herramienta elegida para realizar la consultoría para la minera chilena.
Desde 2016, Everis cuenta con un fantástico posicionamiento en el mercado del transporte en Chile aportando soluciones de tecnología en la ciudad de Valparaíso. Actualmente, está realizando estudios de Consultoría en la minería Codelco, mejorando la producción. Por ello, ha apostado por nuestra solución GoalBus® para apoyar estos estudios.
Este es el primer paso hacia una colaboración más amplia en otros proyectos y países en el futuro.

 

Goal Systems