GoalBus® proporciona planificaciones que además se adaptan a la demanda especifica en el sistema.

GoalBus® proporciona planificaciones que además se adaptan a la demanda especifica en el sistema.

AGOSTO, 2020. Brasil.

Gracias al acuerdo celebrado entre BRT Rio y Goal Systems, hemos realizado la primera implantación de GoalDriver® en Brasil, con el objetivo del nombramiento óptimo de los conductores de la conocida empresa de Rio de Janeiro.

Desde 2015, Goal Systems lleva trabajando con el equipo del BRT RIO en las planificaciones de GoalBus®. A partir de entonces se han realizado integraciones con otros sistemas que han ido generando cada vez más beneficios y ahorros para la compañía.

Con 4 mil viajes diarios y una flota de 309 autobuses, GoalBus® proporciona planificaciones que además se adaptan a la demanda especifica en el sistema, una variable importante para los cálculos. El fruto al esfuerzo y al trabajo en equipo realizado por cada una de las partes han hecho posible que BRT Río lleve a cabo ahora el nombramiento de sus 700 tripulantes, complementando así las planificaciones óptimas ya logradas hasta hoy.

Desde Goal Systems agradecemos a BRT RIO la confianza depositada en nosotros y el reconocimiento a nuestra filosofía de compromiso con los objetivos propios del cliente en todos los proyectos que emprendemos.

 

 

Goal Systems