El último mes trajo consigo el cierre de la implantación en el Cliente del modelo para la planificación óptima de horarios, autobuses y conductores en las herramientas GoalBus® y GoalDriver®.

AGOSTO, 2020. Colombia.

Desde el año 2002 la compañía Somos K S.A, del grupo SOMOS, se desempeñó como el segundo operador de la fase II en tamaño de flota y el tercero en todo el Sistema de Transmilenio, la cual operó como cliente y aliado estratégico de Goal Systems en su explotación de transporte en el corredor Américas de Transmilenio en la ciudad de Bogotá Colombia.

Posteriormente con la finalización del contrato de concesión de SOMOS K S.A, el grupo SOMOS participó en una nueva licitación, logrando en el año 2018 ser adjudicatario de la Provisión y Operación del Patio Usme, operado desde entonces en calidad de nuevo Concesionario como SOMOS BOGOTA USME S.A.S – SOMOS U S.A.S, con un parque automotor de 260 buses y hasta 700 operadores contratados. SOMOS U S.A.S en su estrategia corporativa de consolidarse como uno de los mejores Concesionarios del Sistema ofreciendo eficiencia y calidad de servicio, ha vuelto a depositar su confianza en Goal Systems como su proveedor de sistemas de información, planificación y dimensionamiento óptimo de todos nuevos recursos.

Fruto de esta alianza, de proteger y mantener la relación de confianza a lo largo de estos años, el último mes trajo consigo el cierre de la implantación en el Cliente del modelo para la planificación óptima de horarios, autobuses y conductores en las herramientas GoalBus® y GoalDriver®, así como la apertura del servicio de mantenimiento de los mismos sistemas con cláusula de permanencia para los próximos 5 años.

Con este proyecto, Goal Systems reafirma su puesto de referencia en Colombia en cuanto a herramientas de planificación mundial.

 

 

Goal Systems