GoalBus® se convierte así en la encargada de la planificación y optimización de los 1.400 autobuses.

GoalBus® se convierte así en la encargada de la planificación y optimización de los 1.400 autobuses.

JUNIO, 2019. Brasil.

URBS—Urbanizaçao de Curitiba S.A. ha finalizado la implantación de nuestra herramienta GoalBus® para la planificación de su flota de 1.400 autobuses.

URBS Curitiba es la empresa responsable de la planificación, operación y supervisión del servicio de transporte público de la ciudad de Curitiba, Brasil.

Goal Systems ganó este proyecto a través de un pliego en el que cumplíamos con todos los requisitos necesarios y nos certificaba oficialmente como proveedores del organismo público de la ciudad de Curitiba, dando inicio al proyecto de implantación.

El 31 de mayo, hemos cerrado la etapa de implementación de la herramienta GoalBus® que se convierte así en la encargada de la planificación y optimización de los 1.400 autobuses de la capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil. Además, se produjo la formación del equipo de planificadores del cliente y quedaron muy satisfechos, tanto con las funcionalidades y versatilidad de la herramienta, como con la profesionalidad y experiencia del equipo que impartió la capacitación.

Los usuarios de URBS ya están utilizando nuestro sistema desde que finalizó la formación. Manejan GoalBus® con autonomía y están muy contentos debido al gran abanico de posibilidades que ofrece nuestro sistema.

Este proyecto, además de reforzar nuestra presencia en el país brasileño, supone un referente a nivel mundial ya que Curitiba es una ciudad pionera en el sector del transporte y la movilidad urbana.

.

 

Goal Systems