Las empresas de transporte público han tenido que reorganizarse rápidamente para implementar medidas de seguridad e higiene adicionales.

DICIEMBRE, 2020.

Uno de los grandes cambios que se están viviendo en esta pandemia es la manera en que nos movemos en nuestras ciudades. Las empresas de transporte público han tenido que reorganizarse rápidamente para implementar medidas de seguridad e higiene adicionales, y principalmente asumir el reto de adaptar frecuentemente su operación a las situaciones cambiantes de oferta, demanda y regulación por las que van atravesando las ciudades y regiones.

En este sentido, desde Goal Systems queremos agradecer al CEO y al Director Corporativo de Operaciones del Grupo Avanza, así como a sus equipos, su gran confianza en nuestros sistemas para realizar simulaciones de oferta, horarios y operación, que les permiten prepararse frente a los distintos escenarios que se presentan en esta situación tan compleja. Si bien desde Goal Systems trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio, son sin duda las apuestas firmes en el uso de tecnología de última generación por parte de empresas como el Grupo Avanza, las que nos impulsan a seguir evolucionando.

 

 

Goal Systems