GoalBus® disminuirá un 40% el tiempo de traslado y facilitará la movilidad de 130 mil personas al día

GoalBus® disminuirá un 40% el tiempo de traslado y facilitará la movilidad de 130 mil personas al día.

MARZO 2018, México.

El sistema BRT Metrobús en la Ciudad de México inaugura la Linea 7, la más moderna e innovadora de todo el sistema.

Actualmente, Goal Systems programa las 6 líneas de Metrobus y, próximamente, la línea 7, que operará con 90 autobuses de doble piso sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México, con un total de 15 kilómetros de recorrido.
La programación de nuestra herramienta GoalBus® disminuirá un 40% el tiempo de traslado y facilitará la movilidad de 130 mil personas al día. La flota sustituirá a 180 autobuses actuales y transportará el mismo número de personas que 9.720 autos, la nueva línea conectará con las líneas actuales de Metrobus y el Sistema Colectivo de Metro, además contará con 29 parabuses y 2 terminales.
La operación de los buses de la línea 7 contarán con geolocalización en tiempo real y comunicación con el centro de control del Metrobus y el Gobierno de la Ciudad de México, al que se trasmitirán imágenes y audios además de la emisión de información en las pantallas de abordo. Los autobuses que se utilizarán son el modelo Enviro50, los mismos que son utilizados en grandes capitales mundiales: estilo inglés Alexander Dennis.
Goal Systems continúa posicionándose como referente en sistemas de planificación y optimización en México. El éxito de cada implantación aumenta el interés de nuestras herramientas en empresarios y organismos del transporte.

 

Goal Systems