GOAL Systems implementa con éxito su proyecto ALSA Al Baida en los buses de Casablanca

GOAL Systems, proveedor mundial de software de planificación y optimización de recursos de última generación para la industria del transporte, implementa con gran éxito su proyecto ALSA Al Baida para los autobuses urbanos de la ciudad de Casablanca, capital económica y comercial de Marruecos.

Este proyecto consiste en la implantación y despliegue de los productos GoalBus® y GoalStaff®, que permiten una generación óptima de horarios, la mejor planificación de vehículos y conductores, así como de los demás colectivos laborales, es decir, inspectores, revisores, personal de mantenimiento, de seguridad, etc.

Estas herramientas de GOAL Systems ofrecen, además, el control de los recursos y la replanificación diaria de las soluciones para conseguir unos resultados excelentes en todas las operaciones de transporte.

La implementación se ha llevado a cabo en un total de 700 autobuses, que dan servicio a 53 líneas urbanas de la ciudad marroquí.

El proyecto ALSA Al Baida, que comenzó a materializarse en julio de este año, ha cumplido tanto con los plazos previstos como con el presupuesto destinado para su desarrollo.

Además, con esta acción, nos integramos con varios sistemas internos de cliente como el SAE (Sistemas de Ayuda a la Explotación), un conjunto de soluciones que aúnan distintas tecnologías para mejorar el servicio y gestión de medios de transporte, como regular y gestionar en tiempo real los recursos disponibles.

Destacar que esta implantación supone un caso claro de éxito empresarial, debido a que nuestros clientes han obtenido resultados muy positivos con la contratación de los productos y servicios de GOAL Systems.

Gracias a herramientas como GoalBus® y GoalStaff® se están logrando excelentes planificaciones que mejoran la operativa del sistema de transporte.

El Grupo ALSA, operador líder en el sector español dedicado al transporte de viajeros por carretera, perteneciente al grupo británico National Express, ha confiado en Goal Systems para realizar la implantación y despliegue de sus soluciones, con la finalidad de planificar su operación en los diferentes negocios de transporte que gestionan.

Más noticias

El gigante ferroviario brasileño CPTM firma un acuerdo con Goal Systems para implementar su tecnología de planificación de viajes y turnos

17/05/2022

Goal Systems presenta las claves de la planificación del transporte de pasajeros

30/04/2022

La compañía francesa de transporte T2C confía en la tecnología de Goal Systems para optimizar sus procesos de planificación y mejorar la calidad del servicio

05/04/2022

Rosana Fernández, nueva Chief HR Officer de GOAL Systems

09/03/2022