Daniel Brandi, nuevo CTO de Goal Systems

Goal Systems, uno de los principales proveedores mundiales de software de planificación y optimización de recursos de última generación para la industria del transporte, ha nombrado recientemente a Daniel Brandi como CTO de la compañía.

Esta nueva incorporación se ha hecho con el objetivo de desarrollar la evolución de la dirección de la estrategia técnica de Goal Systems.

Daniel Brandi es experto en tecnologías de la información (TI), cuenta con amplia experiencia como director de desarrollo y administración de sistemas en proyectos altamente escalables.

Antes de ser nombrado CTO de Goal Systems, Brandi desempeñó el cargo de CIO de Orange Bank España, donde lideró al equipo de TI (desarrollo, arquitectura, seguridad e infraestructura) para definir y ejecutar la estrategia de tecnología de la información de la compañía, así como la nueva plataforma bancaria del Grupo para Europa. Anteriormente había sido director de desarrollo de software de la compañía.

Su experiencia, y sus habilidades técnicas y empresariales, siempre tratando de alcanzar los objetivos de negocio con la mejor solución posible, han sido, sin duda, algunos de los motivos que han hecho que Goal Systems escogiera a Daniel Brandi para desempeñar este cargo.

Brandi es ingeniero técnico de telecomunicaciones por la UPM. Inició su trayectoria profesional como consultor en Arinso y, a continuación, en Capgemini. Tras esto, formó parte del equipo de Media Net Software y de la start-up BuyVIP como CTO. Posteriormente, fue CTO en Toprural y fundó su primera empresa, TagUin.

De ahí pasó a Prisa Digital como PPM eCommerce y gestionó la plataforma técnica de Planeo.com. Después, fue cofundador de Etece, desde donde dio el salto a Fon, donde desempeñó el cargo de director de desarrollo de software.

Daniel Brandi ha comentado que para él “es un verdadero desafío y una gran responsabilidad poder desarrollar la evolución de la dirección de la estrategia técnica de Goal Systems”.

“Definir de manera clara los objetivos estratégicos y mantener el foco y la dedicación en ellos es fundamental para alcanzar el éxito. Experiencia de usuario, rendimiento, escalabilidad y, sobre todo, encaje con las expectativas del mercado son nuestras prioridades” añade el CTO de Goal Systems.

Goal Systems, con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas inteligentes con las más avanzadas técnicas de optimización para las operaciones de transporte, da así un paso más para consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

Más noticias

Goal Systems presenta las claves de la planificación del transporte de pasajeros

30/04/2022

La compañía francesa de transporte T2C confía en la tecnología de Goal Systems para optimizar sus procesos de planificación y mejorar la calidad del servicio

05/04/2022

Rosana Fernández, nueva Chief HR Officer de GOAL Systems

09/03/2022

Goal Systems nombra a Lorna Díaz Chief Marketing Officer

01/03/2022