Si hay algo que diferencia a todo el equipo de Goal Systems es su pasión por la tecnología y la innovación constante y este es el espíritu con el que nace este nuevo proyecto con el que esperamos contribuir a difundir los avances y las tendencias que están transformando el sector del transporte inteligente en todos los mercados.

Nuestro equipo ha ido creciendo desde hace ya casi 25 años en el campo del desarrollo y la implantación de software especializado para las empresas de transporte. Este conocimiento sobre las técnicas de optimización avanzadas es el que nos ha permitido dotar de la mejor solución a todos nuestros clientes, consiguiendo para ellos la máxima rentabilidad y sostenibilidad mediante la programación y el dimensionamiento óptimo de sus recursos.

Goal Systems y su equipo de trabajo

Equipo GOAL SYSTEMS

Por este motivo, estamos convencidos que es el momento de dar un paso más y compartir con nuestros potenciales clientes y todos aquellos profesionales del sector nuestra experiencia, inquietudes y aquellas oportunidades de optimizar las redes de transporte y con ellas el diseño y la comunicación de las personas.

En este blog queremos hablar de software para el transporte, de soluciones de planificación y optimización de las operaciones, pero también de rentabilidad, de herramientas sostenibles y de innovación. Queremos estar a la vanguardia de lo que ocurre en el sector en todos los mercados y estudiar los casos de éxito más espectaculares de los principales países para despertar el interés y la curiosidad sobre todo lo que se está haciendo bien en todos los tipos de transporte.

Hablaremos de la competencia y de las necesidades de nuestros clientes; reflexionaremos sobre los principales problemas del sector y sus posibles soluciones, del dimensionamiento óptimo de los recursos como un elemento indiscutible para crear sistemas sostenibles y desarrollo pero, sobre todo, esperamos crear una comunidad que comparta desde aquí los principales temas que preocupan al sector y que acuda al blog de Goal Systems en busca de información y de nuevas ideas.

Porque esa es nuestra misión desde este nuevo espacio virtual, compartir nuestra visión del negocio y ser referentes mundiales en el ámbito de la planificación inteligente. Esperamos difundir además nuestro modo de entender este negocio, que es el de maximizar los beneficios y la rentabilidad de nuestros clientes guiándolos siempre en el camino de la excelencia y la mejora contínua.

Y para ello necesitamos la colaboración de todos: partners, clientes, expertos, profesionales, jóvenes emprendedores y, por supuesto, también la visión y el conocimiento de la competencia, a la que invitamos a participar en este foro de encuentro del sector donde compartir el conocimiento y dar a conocer las últimas tendencias de nuestro campo.

¡Os esperamos!

Francesca Mazzariello

Ada Aparicio | Marketing Manager en Goal Systems

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 8 − 3 =