La necesidad de dotar de sostenibilidad a los sistemas de transporte, junto a los continuos avances y desarrollos en los sistemas de planificación en este sector, han transformado el modo de acercarse a los clientes para hacer más sencillas, intuitivas y eficaces las soluciones de planificación.

Por ello, Goal Systems ha realizado una apuesta poderosa por la formación, con el acompañamiento al cliente como su valor estrella. Dentro de este proceso tiene un papel fundamental el Plan de formación continua, que consta de distintos niveles, en función de las necesidades de los usuarios en el manejo de nuestras aplicaciones.

blog_formacion

Goal Systems cuenta con un Departamento de Formación, responsable del aprendizaje dirigido tanto a profesionales internos, como a clientes y partners. Las formaciones son preparadas e impartidas por un equipo altamente cualificado, dinámico y motivado para sobrepasar las expectativas de nuestros alumnos. Estos profesionales huyen del encasillamiento en modelos de formación tradicionales, centrándose en las necesidades de los clientes y trabajando para conseguir una formación integrada con los procesos operativos de las empresas.

Se han diseñado varios niveles de formación para cada producto: nivel usuario, avanzado y experto. A través de estas formaciones se facilita la progresión en el conocimiento del software, en la modelización y en la optimización de las planificaciones. Asimismo, se evalúa y certifica si los asistentes a nuestras formaciones han adquirido las habilidades y conocimientos impartidos, con pruebas personalizadas que culminan con la consecución de los certificados de conocimiento de las aplicaciones.

Los distintos itinerarios de formación se diseñan de manera personalizada para cada destinatario, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, sus particularidades en la operación del transporte y el momento correcto en el que deben realizarse las acciones formativas. Para analizar correctamente las necesidades de formación de cada alumno, los profesores no sólo realizan encuestas a los usuarios finales, sino que además, cuando procede, se coordinan con el equipo de consultores que trabaja con el cliente.

La preparación del Plan de formación se realiza adecuando los contenidos a las necesidades detectadas. Estos contenidos se explican de manera clara y eficaz, utilizando gran cantidad de ejercicios prácticos que guían al usuario a lo largo de la formación, junto con otros materiales didácticos de apoyo. Las acciones formativas se pueden realizar de manera presencial, tanto en nuestras oficinas como en las de nuestros clientes y partners, o en remoto, a través de videoconferencia. Además durante el proceso formativo se abre un periodo tutorizado para los alumnos, resolviendo todas sus dudas y consultas.

blog_training_02

Por último, aunque no por ello menos importante, al finalizar las acciones formativas no sólo se evalúa el desempeño de los asistentes certificando el conocimiento adquirido, sino que se realiza una evaluación integral de la formación impartida. Tenemos en cuenta las opiniones de los alumnos sobre el curso y llevamos a cabo un plan de mejora continua. Esto nos permite perfeccionar nuestras formaciones día a día para satisfacer con la mayor calidad las expectativas de todos nuestros clientes.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 17 + 2 =