• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Recursos Humanos

Soluciones para la Optimización de la Planificación, Programación y Gestión de Recursos Humanos

 

El futuro para las grandes empresas es cada vez más competitivo y cambiante, especialmente para aquellas que cuentan con una estructura de dispersión geográfica y funcional. Las necesidades de personal -atender requerimientos de tipo social como la distribución del trabajo, mantener su competitividad y dar servicio bajo criterios de calidad-, la disparidad de perfiles y la dificultad de conseguir disminuir los costes obligan a las compañías a elegir las mejores soluciones en lo que respecta a la planificación en recursos humanos.

Con GoalStaff® es posible minimizar los costes económicos a la vez que se garantiza el cumplimiento de todos los servicios con la máxima calidad; todo ello mientras se mejora la satisfacción laboral de los empleados e incrementa la productividad.

Goal Systems ofrece tecnología de clase mundial que cubre todos los procesos con la máxima optimización:


— Generación óptima de la tabla de horarios y turnos.
— Asignaciones óptimas de personal según sus categorías.
— Traslados y recategorización de recursos con aplicación inmediata.
— Comunicación con sistemas de control y presencia, RR.HH, SAP, …
— Gestión de incidencias (día a día), con soporte para cálculo de nóminas.
— Simulación de escenarios.
— Informes y generación de KPIs.

Una solución completa para la planificación de RRHH

La herramienta GoalStaff®, orientada al área de Recursos Humanos, permite planificar de forma óptima los horarios y los servicios que se ejecutan por turnos. La presencia de Goal Systems en más de 90 compañías de primer orden repartidas por todo el mundo avala sus excelentes prestaciones y solidez así como su extensa experiencia en la programación de recursos humanos. Goal Systems viene implantando con éxito estas herramientas desde 1992, ofreciendo a sus clientes un acompañamiento continuado en todas las fases del proyecto, desde la toma de requisitos, pasando por los servicios de consultoría de negocio y optimización, la perfecta adaptación del software a las expectativas del cliente y un exquisito soporte durante toda la vida del producto.

Características y beneficios principales:

Máxima optimización: es la única herramienta del mercado que permite la resolución conjunta de planificaciones y asignaciones, obteniendo con ello las mejores soluciones, tanto a nivel económico como de operación.

Flexibilidad y adaptabilidad: para garantizar la definición exacta de los requisitos del negocio y sus prioridades la herramienta cuenta con un alto nivel de parametrización.

Integración: una integración completa de herramientas externas con la propia herramienta de Goal Systems.

Usabilidad: editores ágiles, con gráficos que permiten un análisis visual de las soluciones, e informes integrados para el control completo de los resultados.

Soporte: en Goal Systems presumimos de tener un equipo altamente cualificado para solventar las dudas e incidencias de los clientes.

Su negocio y GOAL SYSTEMS

 

Su negocio y GOAL SYSTEMS

Con la herramienta que en Goal Systems ponemos a disposición de los clientes es posible modelar con gran rigor las reglas de negocio y sus prioridades, a fin de lograr una solución adaptada a sus necesidades.

Módulos y Funcionalidades de la herramienta

recursos_puzzle

 

Módulo de mantenimiento y gestión de los recursos: la compañía dispone de la opción que le permite definir los recursos y servicios de la oferta de la empresa, todo ello con gran precisión.

Módulo de nombramiento, rostering y bidding: generación automática de los calendarios de trabajo dentro de un periodo para los diferentes tipos de personas así como la asignación de tareas y turnos a dichas personas. El módulo de bidding permite, además, acceso web al personal de una empresa de transporte para elegir sus servicios de trabajo. Este módulo puede utilizar como base soluciones óptimas creadas mediante GoalDriver® (roster bid) o permitir a los trabajadores la construcción de servicios de trabajo de forma autónoma que respeten las reglas que la empresa establezca (cafeteria bid).

Módulo de dimensionamiento óptimo de los recursos humanos de la operación: está integrado en el rostering y permite elaborar simulaciones automáticas de dimensionamiento de la explotación según el servicio que se necesite.

Módulo de despacho y control: gestión realizada día a día de las operaciones, y que permite modificar la programación, y crear o aplazar los servicios que se encuentren ante una incidencia.

Módulo de generación de informes y estadísticas: informes visuales que reflejan todos los resultados obtenidos, con el fin de conseguir una mejor funcionalidad.

Módulo de integración: posibilidad de completar la funcionalidad operativa añadiendo una total integración con los Sistemas de Ayuda a la Explotación (sistemas de control y monitorización) y otros sistemas corporativos como control de nóminas, RRHH, control de presencia, SAP …

Módulo Web: acceso para los usuarios a la herramienta desde cualquier ubicación para realizar la gestión o el seguimiento de su compañía.

Captura del software de optimización GOAL STAFF

GOALSTAFF_PARA_CUALQUIER_SECTOR

Ventajas clave

La solución de GOAL SYSTEMS para la planificación de Recursos Humanos, un software de clase mundial que garantiza una solución completa e idónea para su organización con la máxima optimización.

Optimiza la oferta de servicio: ajustando la oferta a la demanda, garantizando un servicio de calidad al menor coste.

Optimiza la calidad del servicio: garantiza el cumplimiento de los objetivos de calidad del servicio.

Optimiza la productividad de la plantilla en todos sus colectivos: dimensiona óptimamente el número de recursos humanos sujetos a turnos necesarios, permite prestar más servicio con los mismos recursos.

Optimiza el servicio al cliente: asegura el cumplimiento de los servicios comerciales y permite responder con agilidad ante cambios en su demanda.

Garantiza el cumplimiento de convenios:aplica costes sociales a las planificaciones, distribuye el trabajo de forma equitativa, proporciona herramientas para la negociación.

Optimiza las decisiones estratégicas de su compañía: Simulando nuevos escenarios, nuevas concesiones, servicios, convenios…, obteniendo la solución más adecuada a sus necesidades, al tener en cuenta todos los parámetros de su negocio.