• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Partners

Partners y Asociaciones

 

Asociaciones de Transporte

La relación de Goal Systems con el sector transporte siempre ha sido esencial, especialmente en lo que se refiere a la industria logística, a la expansión y al crecimiento de los países emergentes y a la sostenibilidad del medio ambiente.

Por todo ello Goal Systems pertenece y/o colabora con asociaciones como UITP, SIBRT, ALAMYS, APTA, AMEC, ATUC y ITS–Shenzen.

 

Partners

A lo largo de la extensa trayectoria de Goal Systems se han llevado a cabo importantes acuerdos y colaboraciones con diferentes empresas del sector. Incluso los propios clientes de Goal Systems, satisfechos con nuestros sistemas, se han convertido en grandes aliados comerciales en nuevos mercados.

Así, compañías como Indra, LG CNS, Etra, Iberia Sistemas, Mectronics, Squills, Trimax, Niit, Hisense, Ayers Electronics ó SICE son actuales partners de Goal Systems.

 

Universidades

Nuestro interés en la continua búsqueda de nuevas técnicas de I+D y nuevas mejoras siempre nos ha mantenido vinculados a las principales facultades y universidades. Por este motivo Goal Systems ha firmado diversos acuerdos de colaboración con las universidades Carlos III, UAM, ICAI, UPM, UCM, UEM, Universidad de Alcalá y la Consejería de educación de la Comunidad de Madrid en dos ámbitos fundamentales: oportunidades de empleo y becas para alumnos, e investigación académica en nuevos algoritmos.

 

Colaboraciones en I+D+i

Durante la larga trayectoria de Goal Systems, la compañía ha sido galardonada con varios premios y contribuciones a sus actividades dentro del campo de la Investigación, Desarrollo e Innovación.

Precisamente por todo ese trabajo desempeñado desde siempre, Goal Systems ha logrado obtener los mejores resultados a nivel internacional respecto a rendimiento y optimización de las soluciones logradas a través de nuestros algoritmos de búsqueda.

De esta manera, Goal Systems ha obtenido varios premios y reconocimiento de entidades como PROFIT, CDTI e IBEROEKA que certifican su labor en el campo del I+D+i.

LISTADO_DE_NUESTROS_PARTNERS

A lo largo de su trayectoria, GOAL SYSTEMS ha consolidado una serie de acuerdos tanto comerciales como tecnológicos con distintas asociaciones y empresas. Estos acuerdos de los que estamos orgullosos nos han llevado a consolidarnos como el líder europeo en Soluciones de Optimización y han contribuido al crecimiento de nuestra compañía. La política de GOAL SYSTEMS nos lleva a enriquecer continuamente estas relaciones en los distintos ámbitos en los que nos encontramos vinculados.