• Área Empleados
  • Acceso Clientes
CFTA, perteneciente al Grupo Transdev, ha adquirido una licencia de estudio de GoalRail® para realizar simulaciones.

CFTA, perteneciente al Grupo Transdev, ha adquirido una licencia de estudio de GoalRail® para realizar simulaciones.

SEPTIEMBRE 2015 — (Francia)

El Grupo Transdev y GOAL SYSTEMS trabajarán juntos para mejorar la planificación en el sector ferroviario.

La compañía francesa CFTA, a través de la consultora Transamo, participada del Grupo Transdev, ha adquirido recientemente licencias de GoalRail® y nuestros servicios especializados de consultoría de planificación y optimización. El propósito de esta contratación, es contar con un apoyo experto en la realización de estudios de las nuevas ofertas de explotación que surgen como oportunidad de la liberalización de nuevas líneas regionales en Francia a terceros, como son las regiones  TER- PACA y TER- PICARDIE.

Esta unión de herramienta única en el mercado y conocimiento experto del sector, va a facilitar la realización de simulaciones y estudios que permitan evaluar diferentes alternativas de planificación de la operación, así como las diferentes capacidades de optimización existentes.

Para nuestra compañía, esta es una gran oportunidad para trabajar conjuntamente con uno de los grandes operadores internacionales del transporte ferroviario a nivel mundial como es el Grupo Transdev, que cuenta con un equipo de planificación de alto nivel y dilatada experiencia, y una excelente oportunidad de seguir participando en el ámbito de la liberalización del sector ferroviario en Europa.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Goal Systems