• Área Empleados
  • Acceso Clientes
Nuestras soluciones nos sitúan en una posición aventajada para ofrecer ahorros y beneficios operativos a todas las empresas del sector.

Nuestras soluciones nos sitúan en una posición aventajada para ofrecer ahorros y beneficios operativos a todas las empresas del sector.

OCTUBRE 2015 — (EEUU)

GOAL SYSTEMS apuesta por el mercado estadounidense.

El equipo de expertos de la multinacional líder en optimización para las operaciones del transporte ha identificado las particularidades de los mercados de USA y Canadá y está convencido de los beneficios que las avanzadas soluciones de Goal Systems pueden aportar a las empresas encargadas de las operaciones de autobús y ferrocarril de todos los tamaños.

Por este motivo se ha incrementado el equipo de expertos dedicados al mercado estadounidense con la incorporación de Dale Mehta como Business Development Manager, que tiene una extensa experiencia en empresas tecnológicas del sector del transporte en Estados Unidos y Canadá.

Nuestra presencia comercial en la zona se refuerza también con la apertura de una oficina en Estados Unidos, para estar aún más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Durante los últimos meses, nuestro equipo en la zona liderado por Mariano Maján, ha desarrollado una adaptación del módulo web de bidding específico para cubrir las necesidades de la región, que no existe en otros mercados en los que Goal Systems está presente. Este módulo complementa a nuestros potentes sistemas para la planificación óptima de horarios, buses y servicios de conducción que han triunfado por todo el mundo. Estamos convencidos de que la flexibilidad de nuestras soluciones y nuestra adaptación a las particularidades y demandas estadounidenses nos sitúan en una posición aventajada para ofrecer ahorros y beneficios operativos a todas las empresas del sector.

Asimismo, nuestra presencia en diferentes eventos y ferias en los últimos meses, como la Bus Conference de Fort Worth (Texas) o la Rail Conference de Salt Lake City (Utah) han servido para acercarnos a los problemas de los principales operadores. Durante el Planning and Scheduling Workshop del pasado agosto en Houston, Mariano Maján realizó una conferencia para presentar nuestras soluciones como una alternativa innovadora para la planificación de los sistemas de transporte.

Goal Systems no podía faltar a la cita más importante del sector organizada por APTA el pasado octubre en San Francisco. Nuestra compañía compartió su experiencia y conocimiento con los profesionales del sector desde el stand 611, donde mostró sus avances en la optimización de las operaciones gracias a la tecnología más avanzada.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Goal Systems