Esta funcionalidad DOMweb servirá a los 800 conductores del RER y los 3.200 de metro.

Esta funcionalidad DOMweb servirá a los 800 conductores del RER y los 3.200 de metro.

MAYO, 2019. París.

RATP confía en Goal Systems para la planificación de turnos con DOMweb.

Goal Systems gana un nuevo proyecto para la RATP (Metro y RER) en París. Se trata del módulo de permutación de turnos de DOMweb (SWAP). Esta funcionalidad DOMweb servirá a los 800 conductores del RER y los 3.200 de metro que, a día de hoy, hacen manualmente este proceso de planificación.
Tras un intenso trabajo comercial con el RER, actual cliente con GoalRailMetro® en producción, se consiguió asociar a los responsables de metro, con el fin de sincronizar dichos esfuerzos.
Los talleres previos de trabajo fueron un éxito y permitió tener una ventaja competitiva y comprender con antelación lo que buscaban. Gracias a este esfuerzo colectivo, hemos conseguido este proyecto, que amplia los módulos en producción desde 2016, dedicados a la programación de horarios, material rodante y turnos de conductores.
El reto de 2019 es satisfacer a un cliente muy exigente que quiere equiparse con una herramienta estándar del mercado. Para lograrlo, tanto los trabajos entre los consultores y desarrolladores, como la colaboración con los diferentes proyectos de web y el departamento de evolución de producto serán fundamentales.
Dicho éxito permitirá ampliar nuevas perspectivas comerciales para la zona Francia y afianzar nuestro posicionamiento en el grupo RATP.

Goal Systems