• Área Empleados
  • Acceso Clientes
MBNA Thames Clippers, el operador más importante de ferries de Londres se equipa con el sistema GoalBoat®

MBNA Thames Clippers, el operador más importante de ferries de Londres se equipa con el sistema GoalBoat®

DICIEMBRE 2016 — (Reino Unido)

El software GoalBoat® será utilizado para las importantes expansiones que la empresa experimentará en los próximos años, y será clave para la visión a largo plazo que existe en Londres para potenciar el transporte de este tipo y su conexión multimodal con el resto de la red de Transporte de Londres.

Los sistemas de transporte fluvial, que han sido clave para el transporte de personas en ciudades desde hace siglos, han experimentado un importante crecimiento en los últimos años con el fin de mejorar la movilidad de ciudades de todo el mundo.

MBNA Thames Clippers, el operador más importante de ferries de la ciudad de Londres ha anunciado que iba a equiparse con los sistemas de Goal Systems con el objetivo de mejorar sus procesos de creación de horarios y turnos, así como una búsqueda de la optimización y eficiencia de su operación.

La empresa, que dispone de una flota de 15 barcos, más otros dos que serán puestos en funcionamiento en verano de 2017, y sirve a 21 muelles a lo largo del Támesis, ha experimentado un crecimiento importante de su flota, muelles y personal, y, como consecuencia, necesita un software de planificación experto como el de Goal Systems.

Goal Systems, que ya está implantado en otras empresas de Reino Unido como en el tranvía de Manchester o el Light Railway en Londres, está muy satisfecho de fortalecer su negocio en la región.

Esperamos que la realización de este proyecto ayude a modernizar algunos de los procesos de misión crítica de una de las empresas más importantes de ferries de toda Europa.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn18

Goal Systems