• Área Empleados
  • Acceso Clientes
Trenord usa GoalRail® para planificar y optimizar sus 330 trenes con más de 700.000 pasajeros

Trenord usa GoalRail® para planificar y optimizar sus 330 trenes con más de 700.000 pasajeros

NOVIEMBRE 2016  — (Italia)

Mediante GoalRail® se planificarán los turnos de los vehículos y de los recursos de los cercanías de toda Lombardía, la región más avanzada de Italia. Con un total de 330 trenes, más de 700.000 pasajeros y 2300 viajes al día, TRENORD es una de las empresas con más prestigio en el mundo ferroviario.

El proyecto arranca después un largo periodo de análisis interno en TRENORD durante el cual sus procesos de planificación han sido sometidos a varios estudios y pruebas, entre los que se incluye una detallada auditoria del Politécnico de Milán. El resultado de este periodo de investigación ha demostrado por completo la utilidad y la fiabilidad de los sistemas de Goal Systems, así como la necesidad de incluir nuestras herramientas en los procesos internos de TRENORD. Por esas razones, la dirección de TRENORD ha impulsado fuertemente el arranque de este proyecto estratégico.

El uso de GoalRail® en TRENORD es sin duda un nuevo éxito de Goal Systems y se suma al resto de importantes proyectos ferroviarios conseguidos en todo el mundo.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn6

Goal Systems