• Área Empleados
  • Acceso Clientes
La Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas se dota de GoalRail® como sistema APS para el conjunto de su actividad pasajeros

La Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas se dota de GoalRail® como sistema APS para el conjunto de su actividad pasajeros

MAYO 2017 – (Bélgica)

La compañía ferroviaria nacional belga ha elegido GoalRail® para dotarse de un APS (Advanced Planning System) para el conjunto de su actividad Pasajeros que le permitirá la planificación y la asignación de todo el Material rodante, de su mantenimiento, y de todas las categorías de Personal a bordo y de estaciones, así como de la infraestructura.

La ubicación de la SNCB (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas) en el centro de la Europa ferroviaria hace que su red sea una de las más densas de la región, transportando más de 187 millones de pasajeros al año por más de 3300 km de vías. Se trata de una de las primeras compañías de esta envergadura en dotarse de una herramienta completa de APS, mostrando con su decisión una voluntad de transformación extremadamente ambiciosa que denota la prioridad de la SNCB en mejorar su servicio al cliente. Pero más allá de este objetivo, las herramientas de Goal Systems permitirán también a la SNCB garantizar el mejor equilibrio coste/calidad tal como esperan los clientes, los contribuyentes y las autoridades belgas.

Este sistema integrado y único permitirá la planificación en todos los horizontes, – planificación estratégica, planificación estacional, planificación en tiempo real-, aportando a los equipos expertos de la empresa las herramientas que dicta el “State of the Art” a nivel mundial, como es el caso de GoalRail® de Goal Systems.

Tras un proceso de selección que ha empezado en 2015 por un RFI, seguido de un pliego incluyendo un POC (proof of concept) extremadamente exigente al que han participado los principales actores del mercado, Goal Systems y su equipo ha obtenido la máxima puntuación posible y ha sido el adjudicatario de este proyecto que se desplegará a lo largo de 5 años hasta su ejecución completa.

Para honrar la confianza de la SNCB, Goal Systems aportará su mejor herramienta y el firme compromiso de su equipo en un proyecto destinado a convertirse en referencia para las grandes compañías ferroviarias que, para muchas de ellas, ya están inmersas en un proceso de reflexión más o menos avanzado para equiparse con un APS.

Para Goal Systems, este proyecto reafirma su puesto de referencia mundial en cuanto a herramientas de planificación para el mundo del transporte se refiere.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Goal Systems