La flota está formada por un total de 1.500 vehículos: 474 en la Comunidad de Madrid y 984 en Marruecos

La flota está formada por un total de 1.500 vehículos: 474 en la Comunidad de Madrid y 984 en Marruecos.

FEBRERO, 2019. España.

Se llevará a cabo la planificación de su flota completa en Madrid y Marruecos.

El Grupo Alsa, operador líder en el sector español dedicado al transporte de viajeros por carretera, pertenece al grupo National Express: operador de transporte público internacional presente en todo el mundo.
El pasado diciembre de 2018, se cerró un contrato marco para la implantación y despliegue de los productos de Goal Systems con la finalidad de planificar su operación en los diferentes negocios de transporte que gestionan.
Actualmente, estamos trabajando en el despliegue de las nueve explotaciones que Alsa tiene en la Comunidad de Madrid y en las cinco ciudades más importantes de Marruecos. La flota está formada por un total de 1.500 vehículos: 474 en la Comunidad de Madrid y 984 en Marruecos, además de los correspondientes conductores.
La explotación de transporte a planificar es urbano e interurbano en ciudad, repartidas en la Comunidad de Madrid: Norte, Sur, Oeste, Torrejón y Arganda; y Marruecos: Rabat, Tanger, Agadir, Marrakech y Khouribga.
Gracias a la herramienta GoalBus® se están logrando excelentes planificaciones que mejoran la operativa del sistema de transporte y consiguen unos ahorros óptimos.

Goal Systems