• Área Empleados
  • Acceso Clientes
El Grupo Guanabara adopta el sistema de optimización GoalBus®LD para la planificación de los recursos de Real Expresso

El Grupo Guanabara adopta el sistema de optimización GoalBus®LD para la planificación de los recursos de Real Expresso

MAYO 2017 — (Brasil)

Tras un acuerdo para implantar otra de las 4 empresas del Grupo Guanabara de Larga Distancia;” Real Expresso”, Goal Systems amplía sus horizontes en Brasil consolidándose como la mejor solución de planificación también en el sector larga distancia de este país.

De esta forma, Goal Systems, que en la actualidad planifica las empresas de UTIL, BRISA y SAMPAIO pasa a planificar ahora también REAL EXPRESSO, completando la cuarta empresa de este importante grupo de empresas de transporte interurbano de Brasil.

Con GoalBus®LD, se planificaban hasta ahora 350 conductores repartidos entre más de 20 bases distribuidas por todo el país, realizando más de 8.000 viajes mensuales para una flota aproximada de 240 vehículos de diferentes tipologías. Se sumarán ahora los conductores de Real Expresso llegando a una planificación superior a 500 conductores.

Añadiendo la planificación del sistema de larga distancia, Goal Systems se consolida como una potencia en el sector de transporte de pasajeros de Brasil planificando operaciones de los sistemas de BRT, metro y autobuses urbanos y metropolitanos en diferentes ciudades del país.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Goal Systems