• Área Empleados
  • Acceso Clientes
GOAL SYSTEMS y Cognizant son adjudicatarios del contrato para la ejecución del Sistema de Replanificación y de gestión de la Red de Autobuses de LTA

GOAL SYSTEMS y Cognizant son adjudicatarios del contrato para la ejecución del Sistema de Replanificación y de gestión de la Red de Autobuses de LTA

MAYO 2017 – (Singapur)

El transporte en Autobús forma una parte muy importante del transporte público en Singapur, con más de 3,9 millones de viajes al día de media en 2016.

Hay más de 300 líneas de autobuses, operadas por SBS Transit, SMRT Buses, Tower Transit Singapore y el nuevo operador de autobuses Go-Ahead Singapore, que empezó su operación en septiembre de 2016.

En mayo de 2014, Land Transport Authority (LTA) anunció un cambio radical en el sector de autobuses, pasando del modelo privado al modelo concertado de Autobuses (Bus Contracting Model), en el que los operadores de autobuses licitan por rutas. Así, LTA se encarga de todos los activos circulantes, como autobuses, paradas y estaciones de autobuses, y del sistema de gestión de la flota. Actualmente, operan unos 5000 autobuses.

Considerando el alto nivel de requisitos operacionales demandado, Cognizant y Goal Systems llegaron a un acuerdo para ofertar la ejecución del Sistema de Replanificación y de Gestión de la Red de Autobuses (BNSMS) de LTA. Finalmente, el contrato fue adjudicado a las dos empresas en abril de 2017.

LTA tiene planeado implementar BNSMS (Bus Network Scheduling and Management System) para la planificación y la gestión horaria del servicio de autobuses. El objetivo de este proyecto es de dotar a LTA con un mayor conocimiento del cumplimiento de los diferentes datos de planificación que se realizan actualmente de forma manual.

En la ejecución de este proyecto, Cognizant se ha asociado con Goal Systems para implantar su producto GoalBus® para la implantación del BNSMS.

Más sobre LTA     

(https://www.lta.gov.sg)

LTA (Land Transport Authority) es una empresa pública gestionada por el ministerio de transporte de Singapur. LTA planifica las necesidades de transporte a largo plazo y fomenta el desarrollo del transporte terrestre de la ciudad-estado. A la vez que ayuda a los pasajeros con un sistema de transporte integrado y fácil de usar, LTA se preocupa de temas de mayor alcance como el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la vida en comunidad. LTA también trabaja con empresas líderes para el desarrollo de soluciones innovadoras para el transporte y para hacer del sistema de transporte de Singapur un sistema más ecológico, limpio y centrado en las personas.

Más sobre Cognizant    

(https://www.cognizant.com)

Cognizant (NASDAQ-100: CTSH) es una de las empresas de servicios profesionales líderes en el mundo, transformando los negocios de sus clientes con operaciones y modelos tecnológicos de la era digital. Su enfoque consultivo, único y destinado a las empresas ayuda a conseguir las aspiraciones del cliente, construye y crea negocios más innovadores y eficientes. Con sede en los EE. UU., Cognizant se sitúa en el puesto 230 de la Riqueza 500 y se mantiene siempre entre las empresas mundiales más admiradas.

Más sobre Goal Systems    

(www.goalsystems.com)

Goal Systems es una empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de sistemas IT con las técnicas de optimización más avanzadas del mercado. Con sede en Madrid, el compromiso de Goal Systems es conseguir el mayor beneficio, competitividad y sostenibilidad de los negocios de sus clientes gracias a una replanificación óptima y a la clasificación de todos sus recursos.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Goal Systems