Tras un largo proceso, LRMC ha adjudicado a Goal Systems el proyecto de implantación de las herramientas GoalRail®metro, GoalStaff® y el módulo DOMweb

Tras un largo proceso, LRMC ha adjudicado a Goal Systems el proyecto de implantación de las herramientas GoalRail®metro y GoalStaff®.

FEBRERO, 2019. Filipinas.

Goal Systems ha ganado la planificación del metro ligero de Manila en Filipinas.

Light Rail Manila Corporation (LRMC) es la empresa de servicios ferroviarios encargada de la construcción, operación y mantenimiento del Metro ligero de Manila 1 (conocido como LRT 1) con un recorrido de 20,7 kilómetros, y la prevista extensión de línea Cavite de 11,7 kilómetros. Se trata de un consorcio de tres grandes empresas de infraestructura que se dedican a la operación y mantenimiento de la Línea 1 del Sistema de Tránsito del Metro Ligero de Manila (Línea 1) desde septiembre de 2015. El consorcio está integrado por Metro Pacific Light Rail Corp, AC Infrastructure Holdings Corp y Macquarie Infrastructure Holdings (Philippines).
Tras un largo proceso, LRMC ha adjudicado a Goal Systems el proyecto de implantación de las herramientas GoalRail®metro y GoalStaff® para la planificación de sus recursos humanos y materiales, además de la replanificación de la operativa diaria. Cuentan con una flota de 176 conductores y 50 trenes, esta última aumentará con la ampliación de la línea.
Se trata de un gran cliente dentro del sector del transporte ferroviario urbano del Sudeste Asiático, que será clave en el desarrollo de negocio en las otras líneas del metro de Manila, como en las operaciones similares de otros países cercanos.  Este proyecto ha sido avalado por la Ratp Dev quien apoya LRMC en trabajos de consultoría a través de su oficina local.

Goal Systems