Se han identificado múltiples beneficios, como la optimización de la programación y ahorros en el tiempo de la generación de las planificaciones

Se han identificado múltiples beneficios, como la optimización de la programación y ahorros en el tiempo de la generación de las planificaciones.

MARZO, 2019. Omán.

Una apuesta por el crecimiento gracias a la planificación de nuestras herramientas.

Mwasalat es la empresa líder de transporte público en el Sultanato de Omán y es miembro permanente de la Asociación Internacional de Transporte Público (UITP), que ofrece distintos tipos de transporte urbano e interurbano con una flota de 200 autobuses y 500 conductores, con vistas a un crecimiento exponencial a finales de año.
Mwasalat Omán buscaba una empresa líder en el mercado para suministrar e instalar un sistema de planificación y programación, así como un sistema de gestión de la operación diaria. Tras una licitación pública, eligió a Goal Systems y a su socio local SSL para satisfacer sus necesidades con la implementación de nuestras herramientas GoalBus® y DOMweb.
Nuestras herramientas permiten obtener toda la programación de sus autobuses de manera rápida, incluyendo rutas, viajes en vacío, descansos o tiempos de parada, cambiando entre diferentes tipos de horas pico y de valle, así como diferentes horarios para cada día de la semana.
Todo el sistema de transporte de la ciudad está controlado eficientemente y las operaciones de las empresas concesionarias son rastreadas adecuadamente por la autoridad de transporte. Es la única empresa de transporte en todo el país que cuenta con planificación de la operativa de los servicios urbanos e interurbanos.
Se han identificado múltiples beneficios, como la optimización de la programación y ahorros en el tiempo de la generación de las planificaciones. Mwasalat Omán tiene un importante plan de crecimiento para los próximos cinco años y la implementación de las herramientas de Goal Systems es esencial para apoyar este crecimiento.
Con este proyecto, Goal Systems fortalece su liderazgo en la zona Mena, donde ya está presente en Qatar, Riyadh, Argelia y Marruecos.

 

Goal Systems