• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Mantenimiento y Soporte

Mantenimiento y Soporte

 

En Goal Systems, el servicio de atención al cliente se traduce por el acompañamiento permanente del cliente y representa uno de los principales valores añadidos de nuestras soluciones. Por este motivo ofrecemos diversas modalidades de mantenimiento, siempre adaptables a las necesidades específicas de cada empresa. Asimismo, nuestros clientes se benefician durante la fase post-venta de los proyectos, de la evolución continua de todos nuestros productos.

Ofertamos con dos tipos de mantenimientos diferentes:

El Mantenimiento Evolutivo

Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo principal acompañar de manera extensa a nuestros clientes tanto en la resolución de sus consultas como en acciones preventivas y correctivas sobre todo tipo de defectos que puedan presentarse en el sistema.

Goal Systems es de las pocas compañías del mercado que incluyen una actualización anual del aplicativo, incorporando las mejoras de funcionalidades y algoritmos que se obtienen de la evolución de su know-how por su propia actividad y por la experiencia aportada por los clientes.

Además, nuestra empresa garantiza la compatibilidad de nuestras aplicaciones, sin coste adicional, con las nuevas versiones del sistema operativo y del gestor de base de datos.

El Mantenimiento Adaptativo

El Mantenimiento Adaptativo cubre todos aquellos servicios que no están incluidos inicialmente en el Mantenimiento Evolutivo. Nuestro objetivo es proporcionar el conocimiento y el servicio de expertos en optimización y en el negocio de nuestros clientes para acompañarles en las nuevas necesidades que puedan surgir, como las ampliaciones y mejoras de funcionalidades propuestas por el cliente. También incluye trabajos de adaptación a sistemas externos o el desarrollo de servicios como el de consultoría, entre otros, siempre al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Prueba de nuestra excelencia en el servicio son algunas de nuestras más importantes referencias en mantenimiento, como TRANSMILENIO, AIR EUROPA, METROLINK o MOWASALAT. Todos ellos son clientes exigentes y con procesos de planificación complejos y muy críticos para su explotación diaria, a los que Goal Systems ha conseguido fidelizar gracias a la efectividad de sus herramientas y a su capacidad de respuesta del servicio proporcionado de mantenimiento y soporte.

servicios_soporte

GOAL SYSTEMS considera el acompañamiento permanente del cliente como uno de los principales valores añadidos de sus soluciones completas. Por ello, ofrece diversas modalidades de mantenimiento, siempre adaptables a las necesidades específicas de cada empresa. Asimismo, los clientes se beneficiarán durante la fase post-venta de los proyectos de la evolución continua de nuestros productos.