• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Implantación de los Productos desarrollados por GOAL SYSTEMS

Implantación de los Productos desarrollados por GOAL SYSTEMS

 

Goal Systems es una compañía líder en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos que aplican técnicas de optimización avanzadas para conseguir una gestión de recursos rentable, sostenible y eficiente.

La principal actividad de Goal Systems es la implantación y el desarrollo continuo de sus propios sistemas informáticos:

GoalBus®, GoalBus®LDGoalDriver®GoalRail®, GoalRail®metro, GoalPlane®, GoalStaff®

La profesionalidad y la transparencia son los mayores valores de Goal Systems, sobre todo a la hora de ayudar al cliente a implantar nuestros sistemas. A continuación, se muestra el ciclo de vida que tiene un proyecto dentro de Goal Systems y los distintos departamentos que participan en cada uno de los diferentes estados o fases del mismo.

El objetivo no es otro que el de proporcionar a los clientes una solución completa de planificación y no únicamente el suministro de licencias de software, cubriendo así todo el ciclo de vida del proyecto del cliente, que también es el nuestro.

Ciclo de vida del proyecto de implantación

Para dar una solución integral al cliente se hace necesaria la implicación coordinada y armoniosa de todos los departamentos de Goal Systems en el proyecto. El ciclo de vida de un proyecto que requiere la implantación de alguno de nuestros programas de software de gestión optimizada,  incluye intrínsecamente los servicios de consultoría de negocio, consultoría de optimización, formación, mantenimiento y soporte. Además, cuenta con el apoyo de los departamentos de calidad, comercial, legal, etc. de nuestros servicios centrales. A cada proyecto se asignan recursos de las áreas de especialización, que desempeñan uno o varios roles de entre aquellos que pertenecen a su área.

Detalle de la implantación

Si bien algunos de los roles exigen especialización a nivel de producto, el resto de papeles pueden desempeñarse sin problemas en distintos proyectos, lo que acarrea los siguientes beneficios:

– Homogeneidad de los productos

– Visión global

– Nivelación de carga de trabajo

– Facilidad de incorporación de nuevos recursos necesarios

servicios_implantacion

Asignando al equipo que se adecua mejor a las necesidades del proyecto y generando la metodología de gestión y desarrollo del proyecto que nos permite alcanzar los objetivos previstos en tiempo y forma.