• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Formación

Formación

 

En Goal Systems la preocupación por nuestros clientes no termina con la contratación de nuestros productos y servicios, sino que nuestro interés por el cliente se extiende a que sea capaz de sacar el máximo provecho a nuestros sistemas. Por eso impartimos cursos y jornadas de formación para empresas de transporte y logística que operan con Goal Systems.

Nuestro espíritu y vocación de servicio nos llevan a acompañar a nuestros clientes en todas las fases de generación de la solución. En este sentido, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una completa formación, no sólo en el manejo y uso de nuestras herramientas, sino también en el entendimiento del modelo generado y de los mecanismos para obtener la solución integral.

Esto permite a los clientes una mayor autonomía y por tanto incrementa su agilidad y flexibilidad, lo que repercute positivamente en una respuesta más rápida a los problemas de la operativa diaria. Lograr una gestión optimizada del servicio de redes de transportes requiere respuestas rápidas que se adapten a las exigencias de los nuevos escenarios sin perder los niveles de optimización, sostenibilidad y rentabilidad.

Ofrecemos cursos de formación en materia de planificación de transportes a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con temarios programados según los perfiles requeridos o el número de participantes.

En Goal Systems, disponemos de aulas propias de formación con los mejores y más modernos medios audiovisuales y una perfecta emulación del entorno y los sistemas con los que trabaja el cliente. También realizamos este servicio a distancia, contando con medios de teleconferencia y control remoto, que permiten ofrecer una formación con todas las garantías, muy similar a la presencial. Todo ello bajo la experiencia de profesionales que conocen de cerca las necesidades de los clientes y las problemáticas habituales de la gestión de redes de transporte.

servicios_formacion

Realizamos la formación de forma presencial o a distancia, preocupándonos de realizar un continuo seguimiento de los avances conseguidos.