• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Consultoría de Negocio

Consultoría de Negocio

 

Goal Systems cuenta con un amplio y cualificado equipo de consultoría de negocio en el sector del transporte. Nuestros consultores cuentan con una gran experiencia en los sectores de la industria donde estamos presentes, principalmente en la gestión de redes de transporte.

El crecimiento continuado de las redes de transporte, junto con la exigente operativa diaria, llevan a las empresas, tanto de sectores públicos como privados, a contar con el mejor equipo y las mejores herramientas para mantener la mejor calidad del servicio en todo momento.

La optimización del servicio que aportan al negocio los sistemas informáticos de Goal Systems requiere de una atención continuada y cercana para que cumplan su misión de ofrecer un servicio rentable, sostenible y optimizado para todos los tipos de escenarios que puedan surgir en el día a día y las distintas previsiones de futuro.

Desde Goal Systems ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a conseguir los objetivos propuestos con una atención personalizada desde nuestro departamento de consultoría de transporte. Este tipo de gestiones y atención diaria resulta muchas veces vital para poder explotar al máximo nuestro software de gestión optimizada. Hoy más que nunca, las labores de consultoría de negocio en el campo de la logística forman parte del éxito empresarial. Ser capaz de administrar de manera eficiente los recursos logísticos aporta una gran ventaja frente a las empresas de la competencia.

Estamos presentes a nivel internacional, tanto en sectores públicos (organismos reguladores de transporte público, entidades aeroportuarias, etc.) como privados (BRT’s, operadoras de transporte urbano, transportes de larga distancia, aerolíneas, ferrocarriles, industria, etc.)

Goal Systems cuenta con una larga experiencia en consultoría de negocio para el desarrollo e implementación de sus propios sistemas informáticos, lo que ha permitido fortalecer los nexos de unión entre Goal Systems, el cliente y su modelo de negocio, y los sistemas informáticos para las diferentes redes de transporte.

servicios_cosultoria_negocios

Nuestro éxito está basado en la integración con el equipo del cliente y en la mimetización con sus objetivos, haciendo nuestros los intereses de nuestros clientes.