• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Apoyo en Licitaciones Públicas

Licitaciones Públicas

 

En Goal Systems somos especialistas en generar y responder a las condiciones de los pliegos relativos a la planificación óptima de recursos. Nuestro conocimiento del negocio, de las herramientas disponibles y de la capacidad de estas, nos permite crear completos estudios de las especificaciones necesarias que deben poseer este tipo de sistemas.

Desde el punto de vista del licitador, como no podía ser de otra manera, también somos capaces de generar la respuesta más adecuada a este tipo de especificaciones. Entre nuestros servicios, ofrecemos a organismos o instituciones y a empresas privadas asistencia en licitaciones públicas.

Por un lado, asistimos a la administración y organismos reguladores para dimensionar y especificar el sistema necesario para cumplir con los objetivos previstos. Por otro lado, somos capaces de asistir también a organismos y empresas privadas que buscan presentar una oferta optimizada, rentable y sostenible asegurando el cumplimiento de las condiciones del pliego al que da respuesta.

Nuestros departamentos trabajan de forma personalizada con los clientes para dar siempre la respuesta más óptima a cada uno de ellos, pero sin perder el más absoluto rigor profesional. La experiencia de los profesionales de Goal Systems es, sin duda, la mejor ayuda en licitaciones públicas para cualquier empresa del sector.

Cada red de transportes cuenta con unos recursos y unas necesidades distintas pero, aunque fueran idénticas, los productos de Goal Systems arrojarían planificaciones diferentes puesto que, atendiendo a las licitaciones públicas, no sería lo mismo operar en el continente europeo que en América, China o el norte de África.

servicios_licitaciones

La facilidad para poder atender el negocio desde todas las perspectivas nos permite disponer de un equipo altamente especializado en la generación y/o respuesta a licitaciones públicas y sus correspondientes claúsulas técnicas.