• Área Empleados
  • Acceso Clientes

Acerca de

SLOGAN_GOALSYSTEMS

Definiendo nuestros valores

Goal Systems es una compañía con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización. Todo ello con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de nuestros clientes a través de la programación y dimensionamiento óptimo de todos sus recursos.

Nuestra exclusiva dedicación a la optimización y la confianza depositada por parte de nuestros clientes en nuestra empresa y en nuestras soluciones nos ha consolidado como un referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector del transporte.

Desde nuestros comienzos hemos llevado a cabo un gran número de proyectos de optimización en diferentes países y culturas y, para ello, hemos seguido en todo momento la estrategia de innovación tecnológica que define a Goal Systems. Gracias a esto, hemos seguido una trayectoria que nos ha permitido seguir acumulando experiencia en el diseño de sistemas integrales para dar respuesta a los procesos de planificación de recursos de forma óptima en todo tipo de empresas.

Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización, resolviendo los problemas más complejos de la planificación de recursos y garantizando de esta manera la mejora de la productividad y rentabilidad. Todo ello con el fin de lograr los objetivos de servicio y calidad marcados por nuestros clientes.

Especialistas en Optimización

Nuestra especialidad es el desarrollo e implantación de soluciones de software para los distintos procesos de planificación óptima de horarios, tareas y turnos de los recursos materiales y humanos.

 Cálculo y gestión cartográfica de todos los nodos de la red

 

Especialistas en los Procesos de Planificación

Basándonos en las técnicas de optimización, ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para los procesos de programación de los recursos de la operación.

 simulacion_y_operacion_goal_systems

 

Especialistas en nuestros Clientes

Nuestros grandes logros son ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de optimización del mercado, un perfecto ajuste de su oferta a la demanda de servicio, la programación óptima de su operación y la contribución a mejorar su estrategia de negocio.

Especialistas en Soluciones

Nuestro objetivo es proveer soluciones integrales de planificación, acompañando al cliente en todo el proceso de cambio de su negocio.

NOSOTROS_GOALSYSTEMS

VISIÓN

Queremos ser líderes mundiales en optimización de procesos de negocio, consiguiendo al mismo tiempo maximizar los beneficios propios y los de nuestros clientes.

MISIÓN

Creamos, desarrollamos e implantamos soluciones y productos de optimización de clase mundial, guiándonos por los criterios de servicio al cliente, excelencia, mejora continua y máxima rentabilidad.